sábado, 31 de octubre de 2015

QUÉ ES LO QUE ELLOS QUIEREN? 1RA PARTE

Una muy buena pregunta ¿qué es lo que ellos quieren? No no estoy hablando de la intimidad, tal vez sea un poco más vanal, material. Desde luego que estoy hablando de los detalles que nosotras las mujeres tenemos con los hombres para ser más precisos con nuestra pareja siempre que hay fechas especiales tanto ellos o en su mayoría por lo menos como nosotras nos quebramos la cabeza pensando en que obsequiarle a esa persona tan especial.
Pues a nosotras las mujeres o a mí en lo particular Me encantan esos detalles sencillos, no tienen que costar cientos de dólares, noooooo, a mí me encantan esos detallitos pequeñitos como una tarjetita, una rosa ,no precisamente al ramo verdad Pero sí se puede pues adelante, pero con una rosa blanca, me matan. muchas mujeres gustan de peluches, de globos, de algún perfume o que nos lleven a cenar o tomar un café.
   Pero muchas veces las mujeres erróneamente obsequiamos a nuestros novios, esposos o amigos lo que a nosotros Nos gustaría que nos regalen o lo que creemos que sería tierno, en pocas palabras el hombre diría que nos gustan los regalos cursis tanto recibirlos como darlos.
Y es que es la verdad, un ejemplo más claro que el agua, 14 de febrero día de San Valentín, le regalamos una tarjetita, unos chocolatitos, un peluchito con globos y cuánta cursilería pero eso es lo que nosotros quisiéramos recibir.

Pues bueno yo me puse a investigar un poquito e hice una encuesta con amigos y conocidos en las redes sociales y es increíble toda la información que pude recabar pero que realmente tiene coherencia, Además de que pude descubrir diferentes tipos de chicos (obvio No todos son iguales) chicas aquí Les traigo la primera parte de este artículo, los 5 peores regalos que pueda recibir un hombre y los 5 regalos que a él le gustaría recibir. Que lo disfruten!!


1.Relojes
A los hombres les encanta que su pareja los sorprenda con un lindo reloj pero mucho ojo chicas porque al momento de obsequiarlo debes  tomar en cuenta el estilo que él utiliza,
no el que a ti te gustó o te gustaría que él use. Hay que ser un poco más observadora.




2. Perfume o Colonia
¿A quién no le gusta que su chico huela riquísimo? Pues entonces fíjate cuando regales un perfume; Estos son muy especiales ya que denotan la personalidad de cada individuo, regálale el que él ya usa,
o una Fragancia que sea muy similar o que tú sepas que él ansía probar. Recuerda a los chicos les gusta oler como ellos quieren oler Y no como nosotras queremos. Ese es  su sello.

3. Accesorios
Al igual que nosotras, los hombres gustan de de portar ciertos accesorios a la hora de vestir, tales como gafas, carteras,cinturones o un maletín o bolso para hombre que últimamente están de moda.
Mucho cuidado con esto, al igual que el reloj, debes conocer y observar el estilo que usa, hebillas? Importantes sobre todo si gusta de usar discretas pero elegantes, pregúntale o intuye cuál le gustaría.

4.Manualidades
Aunque ustedes no lo crean. A algunos hombres les gustan los detalles hechos y diseñados por su pareja, siempre y cuando tengan una muy buena utilidad.
Si realmente conoces sus gustos y su profesión, será sencillo, un tarjetero, o  un folder que combine con su portafolio o maletín, una lámpara de mesa que vaya acorde a la decoración de su cuarto u oficina. Es cuestión de prestar atención.

5. CD's y DVD'S
Chuladas si a tu pareja le gustan ciertas canciones de diferentes agrupaciones , podrías ponerselas todas en un cd, sus favoritas.
 Comprale el disco más nuevo de su artista favorito, o algún otro que sepas que quiere añadir a su discoteca.

Si de DVDs se trata, esa película que tanto a buscado o deseado pero que por X o Y motivo no ha adquirido.
Algunos gustan de los conciertos, documentales, sagas, series, tú decides pero recuerda regalarle lo que le gusta a él no lo que tú quieres o te guste, él es el protagonista.


Mujeres nos tiene que quedar claro Que al momento de regalarle algo a un hombre tenemos que pensar en sus gustos y la utilidad que ellos le puedan dar a lo que nosotros obsequiamos.
(Continuará)


No hay comentarios:

Publicar un comentario