viernes, 23 de diciembre de 2016

CAFÉ: Delicioso Exfoliante

Quién puede resistirse a una buena taza de café calentito por la mañana? Y mejor aún si es café molido. Esta deliciosa bebida además de darte energías por las mañanas, tiene muchas propiedades que probablemente muchos que gustan de su sabor no saben.
El café contiene agentes antiinflamatorios , antioxidantes y aumenta la producción de colágeno. Es un estimulante de la piel, y en muchas ocasiones se utiliza en cremas anticelulíticas. Recuerdo muy bien que mi madre compraba una crema que contenía café, precisamente anticelulitica.

Aquí te traigo unos tips para aprovechar el café molido que ya has usado en la cafetera y que además de ser algo que tienes a la mano es efectivo y económico.

Para mejorar la apariencia de la piel
Con este exfoliante eliminaremos hasta el más mínimo rastro de piel muerta, refinaremos la piel y te dará  un aspecto fantástico.
Los restos de café, mézclalos perfectamente con un poco de aceite de coco y azúcar frota por toda la piel de manera circular(Te recomiendo que el café y azúcar sea a partes iguales) da un ligero masaje deja reposar por unos 3 minutos y enjuaga con Agua fría.

Para vigorizar el rostro
el café es un estimulante, por lo que da vigor a la piel en especial si del rostro se trata.
Así que toma una cucharada de café molido, una cucharada de aceite de oliva, mezcla  muy bien hasta obtener una consistencia pastosa. A continuación aplicar sobre el rostro con movimientos circulares de adentro hacia fuera  y luego enjuagar suavemente con agua fría. Te recomiendo que evites utilizar cremas humectantes después de utilizar esta mascarilla ya que el aceite de oliva cumple con esa función de hidratar y humectar la piel.


Maravilloso no crees? Tendrás una  piel radiante y hermosa sin tener que pagar cientos de dólares y todo desde la comodidad de tu casa con productos que tienes a la mano. Así podrás aprovechar al máximo esa taza de café por las mañanas. 

Tip: para mejores resultados te recomiendo utilizar café molido  sin usar.

Que tengan un excelente fin de semana. 
Felices fiestas y Feliz Navidad
Dios los bendiga.